La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi se pone cada vez más cruenta. Después de que el futbolista publicara la secuencia de cómo había sido su encuentro con la mediática, ella tomó una drástica decisión que impacta en su trabajo.
El pasado miércoles por la tarde, Icardi publicó en sus historias de Instagram una placa negra en la que adelantaba: "Vamos con la cronología de lo sucedido". Subió un video con hora a las 11:47 en la que se la ve a Wanda entrando a la propiedad que el futbolista tiene en Tigre.
Después, Icardi publicó una serie de chats que mantuvo con su abogada Guadalupe Guerrero mientras Wanda estaba en su domicilio. "Sólo venía a retirar una valija con ropa y ya había pasado casi media hora", explicó Mauro en su historia.
Casi una hora después de que Wanda haya llegado a la casa de Santa Bárbara, Mauro le dijo a su abogada sobre el divorcio con su ex: "Está sentada comiendo galletitas, igual nos sirve para alegar que no puedo estar en esa casa porque incumple todo".
"Ya que quiere estar en el Chateau (de avenida Libertador) no entiendo qué hace acá, encima se me tiró encima a sacarme el teléfono", agrega Mauro en los mensajes que le envió a su letrada.
En la historia, el ídolo turco aclaró: "Como dije hoy, me desalojaron de mi departamento por capricho y resulta que se presenta acá, acosándome como se vio en el video".
La drástica decisión laboral que tomó Wanda Nara en medio de su pelea con Mauro Icardi
Para defenderse de las acusaciones públicas de Icardi, Wanda publicó en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de un mensaje que le había mandado su ex marido en el que le decía: "Y como sigas en viva cagándote en tu familia te voy a arruinar la vida directamente".
Para finalizar un día cargado de denuncias y peleas, la mediática publicó un comunicado en su perfil de Instagram en el que hizo pública una difícil decisión que tuvo que tomar respecto a su carrera laboral.
"Por motivos personales y de público conocimiento, tomé la decisión de suspender un viaje de trabajo para el que había sido contratada por una empresa multinacional, ya que una vez más priorizo estar al lado de mis hijos", rezaba la publicación de Wanda.
El viaje de trabajo al cual hace referencia es el que organizó la marca de joyas Pandora a Tailandia, al cual también asistirán Carolina "Pampita" Ardohain, Julieta Poggio, Stephanie Demner y Zaira Nara.